RESERVADO 09_2023 …. 139.900,- Puerto de La Cruz / Tenerife Norte – zona San Fernando

Precio de propietario actualizado 02/08/2023

El apartamento está en Puerto de la Cruz, en la cuarta planta de un edificio que tiene piscina y licencia VV.
Es muy amplio y luminoso, y el balcón tiene muchas flores, y se puede ver el océano Atlántico. El techo tiene vistas impresionantes al Teide.
El estudio se completamente renovado en el verano de 2022: el baño es nuevo, la cocina es nueva y práctica, pisos y azulejos son nuevos en todo el apartamento. Antes de pintar completo también se renovó la red eléctrica y de agua. Está instalado en el apartamento un sistema de seguridad electrónico (con Securitas Direct).
El edificio tiene elevador confiable y el apartamento es accesible para personas con movilidad limitada (con sillas de ruedas). La piscina común fue renovada en el verano de 2023.
La vivienda es para vivir y para alquilar sin compromiso, no tiene que hacer nada!

Se encuentra a 800 metros de la costa del océano, ya 200 metros hay un hospital, una tienda de conveniencia y un restaurante.
Puerto de la Cruz es una ciudad de experiencias. Los coloridos y ajetreados paisajes urbanos no dejarán que los visitantes se aburran, los restaurantes, las pastelerías y las coctelerías asegurarán que los invitados pasen un buen rato. Sus características naturales han contribuido en gran medida a que la antigua capital sea tan popular entre los turistas, ya que sus playas a lo largo de la costa oceánica -que se pueden visitar de forma gratuita- permiten bañarse durante todo el año. Sus fiestas son merecidamente famosas, ¡pero los «días laborables» tampoco son habituales en el Puerto de la Cruz! Saliendo del apartamento en unos minutos, nos encontramos en el Parque de la Sortija, también conocido como el pulmón de la ciudad, o en el Parque Taoro, desde donde podemos disfrutar de la panorámica más bonita de la ciudad, y podemos pasar nuestro desayuno, almuerzo o cena en Taoro Terraza, o simplemente podemos sentarnos a ver la puesta de sol mientras tomamos un cóctel. Aquellos a los que les gusta caminar pueden encontrarse en el Jardín de las Orquídeas en unos pocos minutos a pie, pero también se puede llegar a las piscinas Martianez con un corto paseo, o la parada del pequeño tren amarillo «citytours», que lleva a los huéspedes a y del Loro Parque de forma gratuita.
El apartamento amueblado, libre de cargas, en condiciones nuevas y se puede tomar posesión de inmediato.

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio , omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Ubicación orientativa.